La compañía buscará hacer frente a la competencia con su nuevo producto financiero que dará beneficios exclusivos a sus usuarios. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)
La compañía buscará hacer frente a la competencia con su nuevo producto financiero que dará beneficios exclusivos a sus usuarios. (Foto: Eduardo Cavero / GEC)

La empresa de reparto a domicilio a través de terceros, , anunció que empezará a ofrecer tarjetas de crédito a sus clientes, comercios afiliados y hasta repartidores en una apuesta por facilitar el acceso a productos financieros a través de su aplicación.

El lanzamiento de este nuevo producto se produce luego de firmara una alianza estratégica regional con Visa para impulsar los servicios financieros digitales en América Latina y el Caribe.

Al ir más allá de su negocio principal de y agregar , estas plataformas están haciendo posible que millones de consumidores y empresas se beneficien de las ventajas del comercio y los servicios financieros digitales”, dijo Arnoldo J. Reyes, vicepresidente y jefe de Fintech, Emprendimientos y Alianzas Digitales para Visa América Latina y el Caribe.

Ambas compañías procurarán integrar productos y soluciones adicionales, así como funcionalidades y beneficios para los clientes de PedidosYa y para los tarjetahabientes de Visa en toda la región.

En PedidosYa, nos hemos enfocado en lograr que los pagos digitales en nuestra plataforma sean simples y seguros para todos. Ahora queremos ir más allá de los pagos y ayudar a nuestros clientes, comercios y repartidores a tener acceso a servicios financieros digitales innovadores que mejoren su experiencia en nuestro ecosistema”, comentó por su parte Matías Carro, Head of Fintech para Latinoamérica & El Caribe en PedidosYa.

La apuesta de la firma de delivery llega para competir con el producto financiero de Rappi, empresa que también ofrece tarjetas de crédito a los usuarios.

Sin dudas, (la alianza) enriquecerá el impacto positivo que generamos en nuestra comunidad, transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Visa asegura que ha alcanzado el 25% de adopción de la tecnología sin contacto en la región, lo que significa que una de cada cuatro transacciones presenciales ya es sin contacto.

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