La marca también buscará incrementar el número de emprendedores que opten por su servicio de courier o delivery. (Foto: PedidosYa)
La marca también buscará incrementar el número de emprendedores que opten por su servicio de courier o delivery. (Foto: PedidosYa)

La compañía , que fuera conocida anteriormente como Glovo, anunció un cambio de estrategia en los servicios de mensajería o courier que viene ofreciendo a fin de aumentar la demanda de los usuarios.

La empresa aseguró que reducirá tarifa a S/ 5.00 ante “las nuevas necesidades de los consumidores, que debido a la pandemia cada vez son más variadas y cambiantes”.

La firma permitirá a los usuarios que envíen documentos y todo tipo de pertenencias. De este modo también buscará incrementar el número de emprendedores que opten por su servicio de courier o delivery a través de sus motorizados afiliados.

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“A la tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traemos al país, le sumamos el precio más competitivo del mercado a esta categoría, con lo que calculamos que nuestro servicio de mensajería podría incrementar en 20% para fin de año. Asimismo, esperamos duplicar el número de usuarios que teníamos con Glovo”, comentó Stephanie Hoyle, directora de marketing de PedidosYa Perú.

La compañía precisó que los usuarios podrán colocar en el aplicativo el número de celular de quien recibirá el producto, lo que facilitará que el repartidor lo contacte cuando haya llegado a su destino. Además, se podrá compartir en tiempo real el trayecto del pedido con otra persona para brindar mayor seguridad en el envío.

El servicio de mensajería estará disponible para los usuarios de las nueve ciudades donde tiene presencia la marca: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

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