¿Qué novedades ofrecerá la tercera edición de la Feria India?

Mónica Chávez Camacho, gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima , explica a Perú21, todo sobre el comercio bilateral entre India y Perú. 

Verushka Quispitongo
Verushka Quispitongo

Cada día crece más el comercio bilateral entre Perú y la India , convirtiendo a ambos países en mercados innovadores y atractivos para los inversionistas. Entre los productos que más exportamos a la India se encuentra tanto minerales como el oro, cobre, plomo, zinc. Y alimentos como cacao en grano, palta, harina de pescado, café sin tostar y quinua, informó Mónica Chávez Camacho, gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). 

Por otro lado, también indicó cuáles son los productos que más importamos entre los que se tiene a los vehículos, motocicletas, hilados de poliéster, medicamentos, vacunas, neumáticos de caucho, maquinarias y partes y repuestos para diferentes industrias.

"Como CCL, tenemos una estrecha relación con la embajada de la India, venimos desarrollando una serie de actividades que buscan promover el comercio bilateral. Desde el 2014, tenemos un trabajo bastante cercano y activo, hemos realizado ruedas de negocio para distintos sectores." , señaló la gerente de Comercio Exterior. 

FERIA INDIA
En ese sentido, Chávez invitó a la población a visitar la "Feria India" que se realizará desde 21 al 25 de marzo en el centro de exposiciones del Jockey. Participarán más de 90 empresas indias que ofrecerán una amplia oferta de productos.

También habrá bailes típicos,  danzas folclóricas y degustaciones de platos típicos.

El ingreso es gratuito. La información y el programa de esto lo pueden obtener en el Facebook del evento con el nombre de “Feria India”.

"El objetivo de esta feria es estrechar los lazos con esta gran cultura y promover el turismo para que los peruanos se sientan interesados sobre la cultura, lugares turísticos y el comercio de este país. ", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Todo lo que debes saber sobre las utilidades 2019

Todo lo que debes saber sobre las utilidades 2019

Ir a portada