Realizarán feria virtual para ofrecer productos de diversos sectores por Navidad. (Foto: GEC)
Realizarán feria virtual para ofrecer productos de diversos sectores por Navidad. (Foto: GEC)

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia, los negocios en serán distintos en su gran mayoría. Es así que más de 300 empresas ya se alistan para ofrecer sus productos a través de la feria virtual Navimágica.

Según la directora general de BE Mkt Group, Jeannie Ann Stiglich, indicó que se contará con la participación de tiendas por departamento, bancos, supermercados, marcas de autos y motos, ropas, electrodomésticos, deportes, juguetes, restaurantes, entre otras empresas grandes y pequeñas.

Será la primera feria navideña show virtual del Perú que no solo permitirá adquirir los mejores regalos sin salir de casa, sino que también ofrecerá ofertas con hasta el 80% de descuento con delivery garantizado”, refirió la ejecutiva.

MIRA: Aspan: Volumen de ventas de panetones artesanales se incrementaría 34% por campaña navideña

Además, precisó que se espera vender más de S/ 30 millones durante la campaña que inicia el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

La expectativa es alta, ya que por la coyuntura actual no contamos con ferias físicas donde la gente pueda ir a realizar sus compras, adicionalmente las personas responsables se encuentran cuidándose mucho para evitar el contagio. Sin duda, esta feria beneficiará a los pequeños empresarios que esperan reactivar sus ventas”, comentó Jeannie Ann Stiglich.

También señaló que, dada la coyuntura, este año se estima que los compradores tengan un ticket promedio de gasto comprendido entre los S/ 500 a S/ 650 por persona.

Jeannie Ann Stiglich manifestó que para realizar esta feria virtual se tuvo que invertir S/ 180 mil en publicidad digital. Es así que con esta plataforma se estima llegar más de 5 millones de visitas en 45 días.

MIRA: Malls se preparan para una Navidad distinta por la pandemia del COVID-19

Queremos posicionar esta feria porque el otro año haremos también eventos similares con la plataforma de e-commerce para el Día de la Madre y Fiestas Patrias”, explicó.

ACTIVIDADES VIRTUALES

En esta tienda virtual, la familia podrá compartir momentos gratos acudiendo a los eventos en los que podrán aprender a preparar dulces y cocteles navideños, a pintar tarjetas, photo frames y escuchar su música favorita con playlists variados de Spotify.

La entrada no cuesta en esta plataforma. No solo tendremos espacios de ventas, sino eventos continuos para apoyar a los artistas”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Árbitro Julio Bascuñán salió del país entre insultos- diario ojo
Árbitro Julio Bascuñán salió del país entre insultos.