El consejo directivo de la Sunafil está conformado por el presidente y 4 representantes del sector público. (Foto: Sunafil)
El consejo directivo de la Sunafil está conformado por el presidente y 4 representantes del sector público. (Foto: Sunafil)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El designó a 3 nuevos miembros del consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), tras las renuncias presentadas a las plazas.

Mediante resolución suprema N° 001-2019-TR, publicada este martes en el El Peruano, el MTPE aceptó las renuncias del representante de su sector, Ítalo Mórtola Flores, del de Essalud, Heidi Cárdenas Arce, y de la Sunat, José Aróstegui Girano.

En reemplazo de sus funciones, asumirán Juan Carlos Cortés Carcelén (MTPE), Patricia Pimentel Álvarez de Colmenares (EsSalud) y Walter Mora Insúa (Sunat).

Cabe señalar que el consejo directivo de la Sunafil es el órgano máximo de la entidad. Lo conforman el presidente, José Carlos Requena Aleman, y 4 representantes del sector público.

El designado como coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) asume como cuarto miembro del consejo. Cabe recordar que para el periodo 2019-2020 fue elegido Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS