"Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano", dijo la empresa. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
"Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano", dijo la empresa. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)

La empresa anunció este viernes que ha asegurado sus derechos para la transmisión por televisión de los partidos de fútbol de la Liga 1 y Liga 2, luego de que fuera desplazado por Betsson como el auspiciador principal del torneo de la Primera División.

Movistar asegura la transmisión exclusiva de la ahora Liga1 Betsson y la Liga2 del fútbol peruano, a través de la señal deportiva GolPerú, emitida por Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play”, dijo la compañía.

Tras más de 20 de años al frente del torneo peruano, Movistar cedió lugar a la casa de apuestas para que el campeonato lleve ahora el nombre de “Liga 1 Betsson”.

MIRA: Juan José García: “En el caso Telefónica se había capitalizado intereses fuera del plazo de la ley”

Hemos sido parte del ciclo evolutivo de nuestro campeonato profesional y este compromiso sigue en pie. Hoy reiteramos esa apuesta y damos la bienvenida a Betsson como nuevo aliado del fútbol peruano”, añadió.

La firma de telecomunicaciones aseguró también que el Consorcio Fútbol Perú, del que forma parte junto a GolTV, continuará coordinando estrechamente con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para cumplir los protocolos sanitarios que hagan posible que la Liga 1 Betsson y la Liga 2 puedan transmitirse sin inconvenientes.

Movistar también seguirá siendo patrocinador oro de la FPF y encargado de la transmisión de los partidos de la Selección Peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Arqueros, restaurantes Moche: “El delivery nos ayuda, pero apenas cubre gastos básicos”
En San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima, Carlos Arqueros vio un futuro: gente trabajadora, emprendedora y con recursos suficientes para regalarse un buen almuerzo trujillano. Para muchos, SJL es sinónimo de pobreza y caos, pero no es así. San Juan es una radiografía del Perú, donde hay diversidad, y un mercado que no deja de crecer a veces silenciosamente, y en otras con demasiado ruido. Es un distrito complejo, donde la gente no es de tirar la toalla, y donde sus avenidas principales son como una vitrina para ver, por ejemplo, construcciones en marcha y nuevos negocios.

TAGS RELACIONADOS