¿Mejorará la atención al cliente de Movistar? (Foto: Hugo Curotto | GEC)
¿Mejorará la atención al cliente de Movistar? (Foto: Hugo Curotto | GEC)

anunció la renovación de la app Mi Movistar, que ahora unifica las soluciones de los servicios fijo y móvil en una sola herramienta. El objetivo es que sus clientes realicen la gestión de todos los trámites de manera fácil y rápida, incluyendo la resolución de problemas con la red.

La app ahora permite la autogestión de servicios de hogar pues apunta a resolver los inconvenientes de internet generando la visita de un técnico; y por otro lado permitirá al cliente agendar pedidos y hacerle el seguimiento.

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“Somos conscientes que debemos esforzarnos por mejorar el servicio hacia nuestros clientes, y estamos en ese camino, innovando para mejorar su experiencia. La App Movistar es un ejemplo de ello pues les permite autogestionar sus necesidades y solicitudes con una sola herramienta”, señaló Mauricio González, director de Experiencia, Clientes y Canal Digital de Movistar.

La app con servicios unificados tiene a la fecha más de 1.3 millones de usuarios que ya acceden y hacia fines de 2021 se espera tener a cerca de 3.6 millones de usuarios suscritos. Además, brinda una serie de herramientas para sus clientes del servicio móvil.

En el caso de los clientes con servicios móviles postpago, la app les permitirá conocer el detalle de su plan, fechas de pago y pagar los recibos desde dicha herramienta; y en el caso de los Prepago, les permitirá recargar y consultar el saldo de su celular.

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