Módulos Temas Día

Motorshow 2017: Consejos para elegir mejor el primer auto [FOTOS Y VIDEO]

La feria automotriz más importante del país ofrece una amplia gama de autos para todos los gustos y bolsillos.

Alvaro Treneman

El Motorshow 2017, la feria automotriz más importante del país, ofrece una amplia gama de autos para todos los gustos y bolsillos, además de ofertas especiales para los visitantes. Por lo que se convierte en la mejor oportunidad para encontrar el que será nuestro primer auto.

Sin embargo, al momento de adquirir nuestro primer auto, es común que existan una serie de dudas al respecto, principalmente sobre qué características son las que uno debe considerar de un determinado modelo y marca.

Claves para comprar

Para Armando Chang, gerente de Marketing de Nissan, existen  algunas características importantes que todo comprador primerizo debe tomar en cuenta para hacer una elección correcta.

"Es importante que busquen autos de marcas reconocidas, que
tengan el respaldo de distribuidores con trayectoria. Esto les proporcionará un mayor valor de reventa cuando quieran reemplazarlo más adelante", comenta en exclusiva para Perú21.

Otra de las características que se deben tener en cuenta es el uso que se le piensa dar al vehículo. Si lo que uno busca es un auto para trabajar, el rendimiento de combustible es muy importante, ya que es el principal costo a futuro en el transporte.

Si el auto que se busca es para uso más personal o familiar, como ir al trabajo, llevar a los hijos al colegio o hacer las compras semanales. El espacio interior del vehículo es importante, además de una amplia maletera.

"También es importante que el asesor de la marca que están evaluando conozca el uso que usted le dará al auto de lunes a domingo, para que le recomiende un modelo de acuerdo a sus necesidades", recomienda Chang.

Durante el Motor Show 2017, realizado en el Centro de Exposiciones Jockey, se exponen una gran cantidad de autos con ofertas exclusivas de la feria como descuentos adicionales a los precios, primeras cuotas gratis, seguro vehicular por un año o servicios de asistencia hasta por S/. 5000.

La cita es hasta el 1 de noviembre en el horario de 2:00 pm - 11:00 pm. El costo de entrada es de 25 soles.

Un vistazo a la feria automotriz más importante del país.

Tags Relacionados:

Autos

Autos.21

Motor Show 2017

Leer comentarios ( )