Premio de VTEX para mi Bodega Mondelez.
Premio de VTEX para mi Bodega Mondelez.

El pasado 18 de agosto se llevaron a cabo los premios VTEX Grand Prix Perú, donde se reconoce el crecimiento de las empresas en sus negocios digitales y se busca impulsar el desarrollo del y la venta de productos en línea. Uno de los ganadores de la noche fue Mondelez, que se llevó el premio en la categoría B2B, con su proyecto .

Mi bodega Mondelez es una plataforma de e-commerce y herramienta digital desarrollada por Mondelez, nació hace dos años con el fin de permitir que los bodegueros de todo el Perú, tengan a disposición todo el portafolio de productos de la empresa y puedan adquirirlos en cualquier momento y hora. Desde su lanzamiento ha logrado posicionarse en ventas y ha generado cambios culturales sólidos.

MIRA: El 90% de clientes espera interacciones consistentes en canales de venta digitales

Gracias a la creación de Mi bodega Mondelez se ha logrado la posibilidad de crear un comercio unificado y ha traído al negocio un incremento del 25% en las ventas de los clientes conectados. “Nuestra idea principal era que los bodegueros puedan tener un fácil acceso, con unos solos clics, a beneficios como promociones exclusivas, concursos y descuentos. Además, lograr una digitalización en las bodegas que los beneficie. Hasta el momento hemos logrado digitalizar más de 22 mil bodegas.” Afirmó Juanita Lázaro, Gerente de eCommerce de Mondelez.


VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Celis - Vicedecano nacional del colegio de médicos del Perú