Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unos 68 nuevos proyectos accederán a los fondos no reembolsables del cuarto concurso de StartUp Perú, informó el Ministerio de la Producción (Produce). Los fondos ascienden a S/3'574,000.

El StartUp Perú facilita el desarrollo de nuevas iniciativas y actividades relacionadas con el emprendimiento innovador en todo el país.

Es así que los proyectos accederán a fondos no reembolsables de hasta S/50 mil y S/137 mil para las categorías de Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos y de Alto Impacto, respectivamente.

LOS AVANCESDesde diciembre del 2013 a la fecha, el Ministerio de la Producción ha invertido un total de S/8'464,317 millones en los diversos proyectos de emprendimientos de la primera, segunda y tercera generación de StartUp Perú, así como en incubadoras de negocios.

Unas 172 StartUp se han visto beneficiadas con los fondos.

De los proyectos seleccionados en las cuatro generaciones, estos corresponden a una amplia variedad de sectores, donde destacan los de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y Servicios de Software, Comercio Electrónico, Agroindustria; Energía y Tecnología.

TAGS RELACIONADOS