Evento se ha convertido en una gran plataforma de negocios en la región. (USI)
Evento se ha convertido en una gran plataforma de negocios en la región. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, declaró que su sector espera que en el Perú Service Summit 2016, evento especializado en la exportación de servicios, se concreten negocios por US$85 millones.

La titular del Mincetur indicó este evento se ha convertido en una gran plataforma de negocios en la región para la oferta de software, videojuegos, centros de contacto, editoriales e imprenta, ya que más de 85 empresarios peruanos podrán relacionarse con más de 100 compradores o inversionistas de 17 países.

Asimismo, Silva manifestó que el Perú Service Summit ha generado en los últimos cinco años, negocios por US$ 252 millones. Añadió que los participantes de esta cumbre podrán hacer negocios competitivos y atractivos en sectores con alta proyección de crecimiento, generar alianzas estratégicas, así como conocer las nuevas tendencias del mercado mundial y participar en actividades especializadas.

Finalmente concluyó declarando que en esta edición del Perú Service Summit, se espera la asistencia de 1,500 ejecutivos y la participación vía streaming de 40 mil personas de Latinoamérica y Estados Unidos.

TENGA EN CUENTA

  • El Perú Service Summit se llevará a cabo del 11 al 14 de julio, en el hotel Los Delfines, en San Isidro.

TAGS RELACIONADOS