El nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes. (Foto: Pixabay)
El nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes. (Foto: Pixabay)

Mesa 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, ha implementado un nuevo Sistema de Pedidos Online, con el fin de apoyar a los restaurantes en la gestión de pedidos: ‘’Para Llevar’’ y “”, en el marco de la nueva disposición del Gobierno para reiniciar gradualmente los sectores productivos.

MIRA: Colegio Médico preocupado por un riesgo mayor de propagación del COVID-19 tras reapertura de delivery

Así, dicho sistema de pedidos permitirá “generar liquidez, aliviar la carga logística y operativa de los restaurantes por medio de la tecnología, y brindar un mayor control sobre la entrega del producto para el restaurante y el comensal”, indicó Mesa 24/7 en un comunicado.

El restaurante instalará el mencionado sistema de pedidos en su página web, Instagram y Facebook, y además podrá vender directamente desde el aplicativo de Mesa 24/7.

Opciones

Con la opción ‘’Para Llevar’’ los comensales evitarán hacer colas ya que podrán programar sus pedidos con anticipación y hacerle seguimiento. Realizarán sus pagos en 15 segundos y pasarán por ellos una vez que estén listos. Todo sin ningún tipo de contacto con el personal del restaurante.

En el caso de “Delivery”, Mesa 24/7 automatizará el proceso de pedido y gestionará el pago, mientras que el restaurante se encargará de realizar la entrega de dicha orden implementando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Cómo realizar un pedido

Para hacer un pedido tiene que entrar a las páginas web o redes sociales de los restaurantes inscritos en el nuevo servicio o app de Mesa 24/7 y elegir la sección ’Pedir Online’’; seleccionar los platos, agregarlos al carrito, y pagar online con cualquier tarjeta de crédito.

El nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes y cualquier restaurante puede utilizar el nuevo sistema de pedidos. Para inscribirse tienen que ingresar a: .

‘’Queremos apoyar a la digitalización de los restaurantes y automatizarle al máximo sus procesos‘’, señaló Pedro Callirgos, Fundador & CEO de Mesa 24/7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cañete: Soldados intervienen a 30 jóvenes en fiesta

Cañete: Soldados intervienen a 30 jóvenes en fiesta y los hacen trotar hasta la base militar.