Marketing, la clave para crecer

Ya sea que tenga un negocio grande o pequeño, el marketing es clave para expandirse.
(USI)

Muchos empresarios creen que el marketing está reservado para negocios de gran tamaño. Sin embargo, no pueden estar más equivocados.

El marketing ayuda a que una empresa logre crecer y se consolide en su rubro, por lo cual no se debe ver como un gasto, sino como una inversión en el negocio.

Una buena estrategia combinada con creatividad hará que su negocio pueda expandirse, pero tenga en cuenta que el marketing tampoco hace magia. Mucho dependerá de cómo maneja su negocio, su marca y el producto o servicio que ofrece. Power Marketing está conformado por un equipo de creativos profesionales. "Nos encanta lo que hacemos. Sabemos que eso ya se ha leído antes, pero, de verdad, nos apasiona el poder que el marketing le puede otorgar al crecimiento de una empresa y queremos aplicarlo a nuestros clientes", sostiene Giulianna Milian, gerenta de la empresa.

Caso + éxito

La misión de Power es que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan determinante es el marketing para su crecimiento.

Power Marketing ofrece a sus clientes estrategias en redes sociales, videos corporativos, posicionamiento en Google, marketing directo, diseño, desarrollo de web, entre otros.

Giulianna Milian, Power MarketingGerenta general

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? -Gracias a mi tesis, en la que el tema fue la necesidad de gestión de marca en los pequeños y medianos empresarios en Lima Metropolitana, supe exactamente qué era lo que quería empezar, cómo y cuándo. Así fue como decidí abrir una agencia de marketing digital. Para mí se volvió una obsesión que todos los empresarios peruanos de cualquier rubro y tamaño sepan qué tan poderoso es el marketing para su crecimiento.

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio? -Salir de mi zona de confort. Tuve que empoderarme para hacer una búsqueda diaria de clientes y dinero. No tener un trabajo fijo y dinero en mi cuenta en quincena y fin de mes fue difícil, pero con mucha confianza y paciencia lo logras.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio? -Nuestro trabajo como agencia, a diferencia de otras empresas, está muy enfocado en el branding y en impactar emocionalmente en el público . No importa cuál es tu rubro, tu cliente siempre va a poder conectarse con una buena frase, una buena imagen, un buen logo. Esa es nuestra misión.

DATOS

  • Contacto. Puede ubicar a Power Marketing en www.power.pe o enviando un mail a giulianna@power.pe
  • Demanda. Power Marketing señala que no tienen meses determinados de mayor trabajo, pero se mantienen bien en el año.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Yape: ¿Cómo obtener un préstamo de hasta S/10,000?

[OPINIÓN] Jessyca Sampe: “El ciberbullying, cada vez más cerca”

José Arista: “Requerimos generar un shock de confianza”

Moody’s: “Es una buena oportunidad para que el Ejecutivo presente su actualización de proyecciones”

Mejora de confianza de consumidores se estanca en abril

Este jueves se debatiría en el Pleno la libre disponibilidad de la CTS

Siguiente artículo