Mark Zuckerberg llegó a Lima en vuelo privado que aterrizó en Jorge Chávez.  (AP)
Mark Zuckerberg llegó a Lima en vuelo privado que aterrizó en Jorge Chávez. (AP)

ACTUALIZACIÓN 23:30El fundador de Facebook, arribó a Lima esta noche en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez. Así lo afirmó el jefe de Migraciones Eduardo Sevilla.

Se anunció que Mark Zuckerberg pasó su registro migratorio a las 23:07 horas y se dirigió al hotel Westin, donde pasará la noche para asistir este sábado a un diálogo con los 21 líderes de las economías miembros de APEC 2016.

NOTA ORIGINALEl fundador de Facebook, , reveló —en su cuenta oficial— que ya partió de Estados Unidos hacia Lima para participar en , por lo que llegará esta noche a nuestra capital.

"Rumbo a Lima, Perú, para discutir cómo conectar el mundo con presidentes y primeros ministros de más de 20 países en la Cumbre de APEC. Estaré en vivo desde mi Keynote mañana a las 9 a.m. hora del este. ¡Espero conocer gente de nuestra comunidad ahí!", es el mensaje de Mark Zuckerberg.

Tras este mensaje el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski le respondió por Facebook a Mark Zuckerberg. "Estimado Mark, esperamos que te sientas como en casa tan pronto aterrices. Nos vemos mañana en #APEC2016", indicó.

Mark Zuckerberg participará este sábado a las 9:00 a.m. en el CEO APEC Summit, donde presentará la ponencia "La revolución de la conectividad", ante los líderes, empresarios, inversionistas y ejecutivos que asisten a la cumbre empresarial.

Tras esta prestación se tiene previsto que, a las 9:40 a.m., Mark Zuckerberg se reúna con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Además, en la tarde del sábado Mark Zuckerberg participaría en un diálogo con los 21 líderes de las economías miembros de APEC 2016.

Más información sobre Mark Zuckerberg

TAGS RELACIONADOS