1 de 11
A pesar de los temores iniciales por el impacto del coronavirus en la economía familiar, las compras de productos de la canasta básica crecieron en 6.5% durante el 2020, frente a su similar periodo del 2019, según reveló la última edición del ranking de marcas más elegidas Brand Footprint Perú de Kantar. (Foto: GEC)
2 de 11
Gloria se mantiene por nueve años consecutivo como la top uno de preferencia en el mercado peruano. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
3 de 11
Bolívar es una de las marcas de consumo básico con mayor frecuencia de compra en el país. (Foto: GEC)
4 de 11
Alacena se convierte en uno de los productos más preferido del público peruano. (Foto: Facebook)
5 de 11
Inca Kola sigue siendo la preferida en el rubro de bebidas. (Foto: GEC)
6 de 11
Clorox es uno de los productos desinfectantes que más compraron por pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
7 de 11
Colgate también es una de las marcas peruanas más elegidas por los peruanos. (Foto: GEC)
8 de 11
Sapolio es una de las marcas más compradas y preferidas dentro de la categoría de cuidado del hogar. (Foto: GEC)
9 de 11
Los peruanos prefirieron el año pasado la compra de productos bajo la marca Molitalia en cuanto a alimentos. (Foto: GEC)
10 de 11
Winter's también es uno de los productos que más optaron los peruanos. (Foto: Facebook)
11 de 11
Elite se convirtió en una de las marcas cuyos productos más compraron los peruanos el año pasado. (Foto: GEC)