/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

La Marca Perú llegó a Nueva York

Spot ‘Recordarás al Perú’ se difunde en las pantallas exteriores de la tienda American Eagle Outfitters, cerca del Rockefeller Center, en EEUU.

Imagen
Fecha Actualización
El espíritu navideño ya se vive en la Gran Manzana y alrededor de un millón y medio de transeúntes pueden disfrutar del documental de la Marca Perú que se exhibe en Times Square desde el 10 de diciembre.

Con el propósito de llegar a más turistas, el documental "Recordarás al Perú" se difunde en las pantallas exteriores de la tienda American Eagle Outfitters, cerca del Rockefeller Center y a su recién inaugurado árbol navideño.

Durante estas fechas Nueva York recibe a turistas de todo el mundo, en un promedio de tres veces más que en cualquier otro mes, llegará a 1.7 millones el 31 de diciembre, detalla Promperú en un comunicado.

El documental 'Recordarás al Perú', en el que un ejecutivo de éxito recibe un USB con un video de su viaje a Perú en 2012, forma parte de la campaña internacional de la Marca Perú, que fue lanzada este año en Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, China y Estados Unidos.