Mango continúa con su proceso de expansión.
Mango continúa con su proceso de expansión.

Con una inversión de US$350,000, la marca de Mango abrió su tienda número cinco en el Perú. Se trata de una boutique ubicada en el centro comercial Larcomar.

Esta marca de moda española es distribuida exclusivamente por Falabella y su nuevo calo es un hito importante en la estrategia de expansión de Falabella en el país.

“Es muy importante para nosotros seguir acercando las mejores marcas y lo último en tendencias a nuestros consumidores. Esta apertura no solo refleja el compromiso continuo de Falabella con el mercado peruano, sino que también subraya la confianza en la economía y el potencial de crecimiento del país”, indicó Alex Zimmermann CEO de Falabella Perú.

Mira: Arista plantea que aporte a AFP con IGV sea focalizado

La nueva tienda una superficie de 270 metros cuadrado y ofrece a los clientes una amplia gama de productos de moda contemporánea, desde ropa hasta accesorios, reflejando el estilo trendy y vanguardista que caracteriza a Mango.

El centro comercial Larcomar fue seleccionado como ubicación para esta nueva tienda debido a su posición privilegiada como uno de los destinos turísticos más importantes de Lima.

La nueva tienda Mango Larcomar, con un aforo para 75 personas, está ubicada en el segundo nivel del centro comercial y atenderá en el horario de 11am a 10pm, de lunes a domingo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Sandro Marcone  [entrevista completa]

TAGS RELACIONADOS