/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Los Cyber Days empiezan este lunes 27 de marzo

Imagen
Fecha Actualización
La campaña de ofertas y descuentos por Internet Cyber Days, se desarrollará desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de marzo, según lo ha anunciado la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
El evento contará con la presencia de cerca de 100 comercios a través del portal www.cyberdays.pe y se prevé que generará compras online por más de S/180 millones.
Esta es la edición número 31 y el gremio realizará, como en cada evento, la auditoría de comercios con la finalidad de garantizar las ofertas presentadas.
Una de las nuevas empresas que participará en esta edición del Cyber Days es Oxford. Al respecto, el gerente comercial de la empresa, Daniel Balarezo, indicó que hay un compromiso para las tres ediciones del año.
“Lo que queremos es captar no solo al público que ya conoce la marca y busca un descuento en este evento, sino también al que no la conoce, pero sí sabe del Cyber Days y tiene intención de adquirir una bicicleta”, añadió.

ESPERAN MÁS VENTAS
Este año el total de las transacciones en línea ascenderían a US$23,000 millones, lo que significaría un crecimiento del 16% o poco más de US$3,000 millones, si se compara con 2022, informó el líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro.
Actualmente, hay más de 14 millones de personas en Perú que hacen estas operaciones y más del 60% de las compras se hacen con tarjeta ya sea de crédito o débito.
En cuanto al ticket promedio, Montenegro precisó que más del 37.3% desembolsa más de S/1,000, mientras que un 25.8% gasta entre S/750 y S/1,000.
¿Cada cuánto tiempo compran por Internet? El representante de la CCL señaló que un 36.2% lo hace de manera mensual, un 20.4% quincenal y un 18.9% semanal.
Las categorías preferidas a la hora de adquirir un producto o servicio de forma online son tecnología, moda, hogar, viajes y comida a domicilio.
Jaime Montenegro señaló que la mayoría de las personas que realizan estas transacciones lo hacen por los precios y promociones especiales que existen en Internet.
Aseguró que dentro de los que no realizan compras virtuales, principalmente, es por temor a que el producto no sea como se presenta y por temor a ser víctima de una estafa.
Datos
-De acuerdo con la CCL, el 75.6% de encuestados considera relevante, para realizar su primera compra online, que las ofertas o promociones deben ser atractivas y reales.
-Entre las razones para comprar online están los precios y promociones especiales, porque las ofertas y variedades pueden ser comparadas antes de concretar la compra.

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS