:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KBWCUMQ4QVEEDMHMNGBWPPE5BY.jpg)
La tienda de conveniencia de Primax, Listo! apostó por duplicar y renovar el espacio de su establecimiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
“Esta ampliación mejorará la experiencia del cliente Listo!, ya que podrá disfrutar de una renovada zona de mesas y sillas, además de una atención más rápida. Para ello se han instalado dos cajas ‘self check out’ o de pago autoservicio convirtiéndose en la primera marca del canal conveniencia en utilizar este novedoso método de pago”, informó la empresa.
La ampliación del local, que está ubicado en la zona pública del primer nivel del aeropuerto, generará que el metraje pase de 127 a más de 272 metros cuadrados, convirtiéndose así en la tienda Listo! más grande a nivel nacional.
A la fecha, la marca cuenta con más de 180 tiendas a nivel nacional, con presencia tanto en Lima como en las regiones de Ancash, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura y Ucayali.
La compañía también adelanto que llevará su propuesta completa de Hamburguesas Gourmet, una de las medidas con las que busca reforzar su posicionamiento en el formato de ‘foodvenience’, cuya oferta combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia como snacks y bebidas con la de comida fresca y rápida.
“Listo! es una marca con una propuesta integral y apuntamos a que más consumidores puedan disfrutar de nuestra oferta, pero, sobre todo, estamos en constante innovación para hacer de la visita de nuestros clientes una experiencia memorable”, dijo Julio Cortiguera, Gerente de Tiendas Listo! en Perú.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/cNrivRb9/poster.jpg)