Módulos Temas Día

 

¡Desde hoy se podrá cobrar devolución de aportes al Fonavi! Conoce si estás en la décimo segunda lista

Más de 64,000 personas integran la duodécima lista y estas podrán cobrar la devolución de sus aportes a partir del jueves 26 de octubre en las agencias del Banco de la Nación.

Fonavi

Fonavi

Puedes ingresar a la web del Fonavi para saber si estás en la lista de beneficiados.

Fonavi

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El último domingo se aprobó la décimo segunda lista de ciudadanos que se beneficiarán con las devoluciones de sus aportes al ex Fondo Nacional de la Vivienda (Fonavi) y desde hoy se podrá cobrar. 

La comisión ad hoc señaló que 64,874 personas integran la duodécima lista y estas podrán cobrar la devolución de sus aportes a partir del jueves 26 de octubre en las agencias del Banco de la Nación

Los ciudadanos que están interesados en verificar si se encuentran en esta última lista lo podrán hacer revisando ESTE enlace.

Asimismo, podrán consultar llamando al teléfono 317-8888, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Cabe señalar que desde este jueves se desembolsará S/69’031,278.03, los mismos que serán repartidos entre las personas que integran la lista.

Se espera que con este nuevo grupo de beneficiados, se acumularía un total de 821,715 fonavistas a quienes ya se les ha aprobado la devolución de sus aportes, que suman de S/1,126’742,631.76.

¿Cómo cobrar?

Las personas que integren la lista deberán acercarse mañana a la agencia más cercana del Banco de la Nación y acercarse a ventanilla con solo su Documento Nacional de Identidad (DNI)

En el caso de los ex aportantes que se encuentren en la lista pero que han fallecido, los familiares de estos pueden cobrar sus aportes, pero primero deben solicitar y llenar un formulario en el Banco de la Nación.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Fonavi

Leer comentarios ()