Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entre el 4 y 5 de diciembre, se celebrará en Lima el SingularityU Perú Summit en el  que juntará a las mentes más brillantes del mundo en campos como la educación y los negocios.

Esta será una oportunidad para analizar los problemas actuales y ofrecer soluciones para el futuro. “Se trata de traer a los pensadores que están cambiando la realidad del mundo”, indicó Sergio Almallo, gerente de prensa del , que organiza el evento. Almallo aseguró que el encuentro constituye una oportunidad para todo aquel que está preocupado por la situación del Perú y su rumbo.

"Yo creo que este es un evento que es imperdible, tenemos set para todo tipo: pymes estudiante y diferentes públicos, de modo que todo el que tenga interés en el futuro del Perú y que quiera ponerlo en la escala mundial y a nivel mundial, debería estar debería escuchar debería comenzar a participar en las conversaciones".

Vivian Lan, embajadora de México Summit, brindará una ponencia sobre nuevos modelos de negocio basados en la innovación tecnológica para resolver problemas comunes.

Ella consideró que el modelo disruptivo ya es el futuro para hacer negocios.
“Hay que romper paradigmas para innovar, algo así como crear de lo inexistente y hacerlo verdadero”, aseguró.

TAGS RELACIONADOS