Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los papás pueden ser difíciles de convencer a la hora de decidir qué regalo se les obsequiará por el , y aunque la tarea resulte complicada, hoy en día se nos presentan diversas opciones y promociones que pueden facilitar encontrar el regalo perfecto. 

Ante esto, Víctor Vargas, Gerente General de Lumingo, dio a conocer diversas opciones en base a la personalidad y gustos de los papás peruanos:

Papa tech: es el papá que siempre está conectado, amigo de la tecnología, está enterado de las últimas aplicaciones y le gusta tener el último Smartphone. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs.

Papá chef: disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, disfrutando sus platillos es como prefiere pasar los fines de semana, para este papá es ideal comprarle: una parrilla, cilindros y accesorios en general.

Papá gamer: tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, a veces hasta más que ellos. Para ellos se recomienda: video juegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

Papa futbolero: el que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Le gusta tener las últimas zapatillas deportivas y en su caso nunca esta de más un nuevo par de chimpunes, rodilleras, o un televisor más grande.

Papa fashion: siempre está a la moda, cuida mucho su estilo, le gustan los accesorios, como relojes, billeteras y otros, para ellos el estilo vintage de las cosas nunca pasara de moda.

También dada la cercanía de la , las ofertas estarán relacionadas con este evento e incluirán atractivos descuentos y concursos para poder disfrutar de ambas celebraciones; de similar forma al año anterior, en el que Perú participó del mundial de fútbol tras 36 años, se estima un significativo incremento en la venta de televisores.

TE PUEDE INTERESAR