Copa América

Día del Padre: ¿Ya sabes que le regalarás? Mira estas recomendaciones para 5 tipos de papás

Dada la cercanía de la Copa América , las ofertas estarán relacionadas con este evento e incluirán atractivos descuentos y concursos para poder disfrutar de ambas celebraciones.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los papás pueden ser difíciles de convencer a la hora de decidir qué regalo se les obsequiará por el Día del Padre , y aunque la tarea resulte complicada, hoy en día se nos presentan diversas opciones y promociones que pueden facilitar encontrar el regalo perfecto. 

Ante esto, Víctor Vargas, Gerente General de Lumingo, dio a conocer diversas opciones en base a la personalidad y gustos de los papás peruanos:

Papa tech : es el papá que siempre está conectado, amigo de la tecnología, está enterado de las últimas aplicaciones y le gusta tener el último Smartphone. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs.

Papá chef: disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, disfrutando sus platillos es como prefiere pasar los fines de semana, para este papá es ideal comprarle: una parrilla, cilindros y accesorios en general.

Papá gamer: tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, a veces hasta más que ellos. Para ellos se recomienda: video juegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

Papa futbolero: el que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Le gusta tener las últimas zapatillas deportivas y en su caso nunca esta de más un nuevo par de chimpunes, rodilleras, o un televisor más grande.

Papa fashion: siempre está a la moda, cuida mucho su estilo, le gustan los accesorios, como relojes, billeteras y otros, para ellos el estilo vintage de las cosas nunca pasara de moda.

También dada la cercanía de la Copa América , las ofertas estarán relacionadas con este evento e incluirán atractivos descuentos y concursos para poder disfrutar de ambas celebraciones; de similar forma al año anterior, en el que Perú participó del mundial de fútbol tras 36 años, se estima un significativo incremento en la venta de televisores.

TE PUEDE INTERESAR 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada