Latam mantendrá activas sus operaciones durante el toque de queda. (Foto: GEC)
Latam mantendrá activas sus operaciones durante el toque de queda. (Foto: GEC)

Latam Airlines informó que otorgará flexibilidades para los vuelos desde y hacia Lima para hoy, martes 5 de abril, a raíz de la declarada por el presidente Pedro Castillo.

“Estamos otorgando flexibilidades para los vuelos desde/hacia Lima, estas corresponden a cambios y/o devoluciones sin penalidades para los vuelos en dicha fecha”, apuntó en un comunicado.

La aerolínea indicó, sin embargo, que su operación continuará con total normalidad en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Sumándonos a las indicaciones del concesionario, recomendamos a nuestros pasajeros llevar consigo sus respectivos documentos de identidad, boarding pass o reservas de viaje, mismos que podrán ser utilizados como salvoconductos ante las autoridades respectivas”, subrayó.

“LATAM Airlines mantendrá el monitoreo constante de la situación e informará de forma proactiva ante cualquier eventualidad. La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros”, añadió.

Anoche, el presidente Pedro Castillo ordenó la inmovilización total obligatoria para Lima y Callao desde las 02:00 a.m. hasta la 11:59 p.m., a raíz de las violentas protestas que se suscitan en todo el país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR