LaLiga
LaLiga

La (Liga Inglesa) y (Liga Española) serán como patrocinador a la marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), Budweiser. 

Con el antecedente de se partner de la Copa Mundial de la FIFA ™ y partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo, Budweiser extiende su apoyo en el mundo del deporte rey. 

"Estamos entusiasmados de iniciar estas asociaciones a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de clase mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectarnos más con los consumidores clave y los fanáticos del fútbol en todo el mundo ", precisa Pedro Earp, Director de Marketing de AB InBev.

"Nos apasiona el fútbol, al igual que nuestros consumidores, por lo que no podemos estar más orgullosos de celebrar el deporte, los jugadores y, lo que es más importante, los fanáticos", agrega. 

Por su parte, el presidente ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters dijo lo siguiente: "Estamos encantados de anunciar a Budweiser como un nuevo socio de la Premier League. Budweiser tiene un historial de innovadores patrocinios de fútbol, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra nueva asociación y capturar la imaginación de nuestros fanáticos en todo el mundo”.

TAGS RELACIONADOS