Apuntan a mantener la consolidación de la marca. (KAREN BLEIER / AFP).
Apuntan a mantener la consolidación de la marca. (KAREN BLEIER / AFP).

La franquicia de pollo frito espera cerrar el año con 10 nuevos locales en el Perú, de los cuales ya abrió siete, según información de la empresa. La marca hoy cuenta con más de 150 restaurantes en todo el territorio nacional.

El gerente de marca en Perú, Héctor Beltrán, informó que el mercado peruano tiene “potencial” y ratificó la confianza de la compañía por nuestro país.

“Creemos en el potencial de los peruanos, el gran cariño y la lealtad que existe para nuestra marca. La inversión en nuevas tiendas representa nuestra confianza a largo plazo por el país y nuestro compromiso continuo en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes”, añadió.

Mira: Proinversión ejecutará 5 proyectos de transporte en 2024

Recientemente, la marca de comida rápida que opera en el país desde 1981 abrió su primera tienda en Iquitos y la número ocho en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima). En esta última zona abrirán un nuevo local antes del cierre del año.

Todo esto forma parte de la expansión de la compañía, la cual se basa en la identificación de lugares donde se encuentren los mercados emergentes y áreas estratégicas que les permitan llegar a más personas. Al respecto, Héctor Beltrán indicó que lo que se busca es acercar la marca a todos los peruanos y crear momentos especiales entre sus clientes.

VIDEO RECOMENDADO

Empresas asociadas a la SNMPE fueron galardonadas con el Premio Desarrollo Sostenible
Empresas asociadas a la SNMPE fueron galardonadas con el Premio Desarrollo Sostenible

TAGS RELACIONADOS