Inversionistas de Alianza del Pacífico interesados en apoyar empresas emergentes peruanas. (Difusión)
Inversionistas de Alianza del Pacífico interesados en apoyar empresas emergentes peruanas. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el marco del IV Foro de Emprendimiento e Innovación de la – LAB4+, organizado por primera vez en Perú, un grupo de 24 Startups (empresas emergentes) de Chile, Colombia, México y Perú participaron en el Demo Day TICS, espacio en donde los emprendedores se conectaron con 51 inversionistas.

Elegidos bajo un riguroso proceso de selección, 14 Startups de Perú, 3 de Chile, 6 de Colombia y 1 de México, se presentaron ante los inversionistas de la Alianza del Pacífico, donde finalmente, 7 Startups peruanas y 2 extranjeras obtuvieron un total de 285,000 dólares de intención de inversión.

Emprendimientos nacionales como X-Shirt, Chazki, Culqui, Isend y Karaokesmart, también beneficiarios de la compañía StartUp Perú, así como Arrivendo y Mesa24/7, podrían recibir fondos de inversionistas.

Cabe destacar que la presentación que captó mayor interés de los inversionistas fue la Startup Karaokesmart, que ofrece una aplicación multiplataforma para hacer karaoke en línea que revoluciona la experiencia del usuario.