Inversión en publicidad crecerá 21%

Rodolfo León, de la Asociación Nacional de Anunciantes, dijo que este año se llegará a los US$1,700 millones.
En campañas de televisión se invertirá US$$1,450 millones. (USI)

La inversión en publicidad crecerá más de 21% al totalizar este año órdenes por US$1,700 millones, aseguró Rodolfo León, director de la (ANDA).

Agregó que solo en campañas de televisión se invertirá un total de US$$1,450 millones.

El ejecutivo dijo que el 18% del presupuesto se orientará a comerciales en el rubro de alimentos y bebidas.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Atención, trabajadores: Evaluarán aumento de sueldo mínimo en segundo semestre de 2024

MEF ahora estima que la economía crezca 3.1% en 2024

Inflación desciende en abril y regresa al rango meta del BCR

Chavimochic es una realidad tras casi ocho años

Este jueves 2 de mayo se debatirá la libre disposición del 100% de la CTS

La Gig Economy en Perú: Transformando el mercado laboral y la movilidad urbana

Siguiente artículo