(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atención! ¿Interesado en Negocios Internacionales? El (Mincetur) anunció la fecha de inicio de inscripciones para postular al curso de Negociaciones Comerciales Internacionales.

Este es el más importante programa de adiestramiento que ofrece el gobierno peruano en ese rubro y es gratuito

Son 30 vacantes que ofrece el Mincetur y el curso tiene una duración de diez semanas. Las clases iniciarán la primera semana de enero del 2018 en las instalaciones de Cenfotur y serán dictadas por una plana docente de alto nivel que forman parte del ministerio y de Promperú

¿Quiénes pueden postular?

Los estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines tendrán la oportunidad de participar.

El proceso de inscripción se llevará a cabo del jueves 5 al domingo 15 de octubre del presente año. La selección de los jóvenes será a través de un examen de admisión, el mismo que se realizará el domingo 5 de noviembre próximo.

El temario del examen abarcan temas como coyuntura del comercio internacional, economía internacional, micro y macroeconomía, entre otros. Los interesados en postular pueden revisar las bases en página del Mincetur. También puedes solicitar mayor información al correo curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.

TAGS RELACIONADOS