Interbank pidió disculpas a sus clientes. (USI)
Interbank pidió disculpas a sus clientes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este martes miles de clientes del banco señalaron que tienen serios problemas con el monto de sus cuentas de ahorros. Algunos señalaron que no tienen saldo disponible, mientras que otros dijeron que cuentan con una cantidad menor a la que tenían el lunes.

"Yo cobro mi sueldo en Interbank. Ayer han depositado el dinero de la grati y la plata ha desaparecido. Esto ocurrió por un error de sistema que ya el banco ha reconocido por teléfono, felizmente. Esto le ha pasado a toda la planilla del colegio donde trabajo y a varias empresas más según el mismo banco", afirmó para Perú21 el educador y cliente de Interbank Giancarlo Gonzáles.

Interbank reconoció el problema y se pronunció a través de una publicación en su página oficial de Facebook con un breve mensaje:

<

Perú21 logró comunicarse con Liliana Huarcaya del área de prensa de Interbank, quien señaló que "la empresa ya envió un comunicado al respeto", haciendo referencia a la escueta publicación en dicha red social. Agregó que, por el momento, ningún vocero del banco brindará declaraciones sobre este caso.

En Twitter el banco Interbank se convirtió en tendencia. Numerosos usuarios de esta red social se manifestaron sobre este problema.

algún tipo de sanción a por indisponer nuestro dinero? — Ricardo Luis (@odracir2052)

los voy a denunciar a indecopi… estan haciendo lo que quieren con nuestra cuentas.— AGarcia (@PsychodevGarcia)

si no tengo dinero en mi cta, no tengo como pagarte el de crédito. grrr— Lupe AC. (@lumac12)

Fallan los sistemas de justo hoy que se vencen las mensualidades de diciembre de los colegios (si no pagas no te dan la libreta)— Lorena :) (@Huayruro)

TAGS RELACIONADOS