Interbank anuncia que sus canales, tarjetas y medios de pago funcionan normalmente

La entidad bancaria señaló que ha verificado que los datos filtrados "no comprometen la seguridad de productos financieros ni permiten realizar transacciones".

Fecha de publicación: 31/10/2024 3:22 am
Actualización 31/10/2024 – 9:25

Interbank emitió un comunicado oficial informando a sus clientes que sus canales de atención, tarjetas y medios de pago ya funcionan con normalidad.

En el comunicado también anuncian que se encuentran restableciendo sus sistemas por lo que su aplicación bancaria se encuentra en estabilización.

Como se sabe, en un comunicado previo, la entidad financiera asegura que, si bien la entidad indicó haber identificado que algunos datos de un grupo de sus clientes fueron expuestos por un tercero sin su autorización, esta situación no afecta la seguridad de los productos financieros de los clientes.

«Los datos expuestos no comprometen la seguridad de tus productos financieros ni permiten realizar transacciones. Queremos darte la tranquilidad de que Interbank garantiza la seguridad de tus depósitos y de todos tus productos», informaron. 

Asimmismo, el banco señaló que, tras el incidente, ha reforzado sus medidas de seguridad y activado un monitoreo especial para proteger las operaciones y la información personal de sus clientes. 

 

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