Más de 60 representantes peruanos se reunieron con aproximadamente 600 inversionistas de Londres y Madrid. (Difusión)
Más de 60 representantes peruanos se reunieron con aproximadamente 600 inversionistas de Londres y Madrid. (Difusión)

La gira de negocios de inPERU: Road Show Europa 2016 finalizó el último miércoles logrando que los más de 60 representantes peruanos se reúnan con aproximadamente 600 inversionistas de las ciudades Londres y Madrid.

"Luego de cuatro días de arduo trabajo regresamos al Perú con una gran expectativa de todo lo que se puede lograr, en especial después de haber presentado nuestro país, en ciudades como Madrid y Londres. Para los miembros de la delegación peruana este Road Show Europa 2016 ha sido uno de los mejores en la historia de inPERU", resaltó el presidente inPERU, Francis Stenning.

Además, destacó la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, quién anuncio que el Gobierno está trabajando en una propuesta de Tratado de Libre Comercio con el Reino Unido.

En la visita a Madrid, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, se presentó ante inversionistas españoles y expuso la cartera de proyectos de inversión de su región, valorizado en más de $6,000 millones, enfocados principalmente en los sectores agroindustria y salud, los cuales representan respectivamente el 42.8% y 52.3% del total; mientras que el 4.9% restante corresponde a otros sectores como turismo y transporte.

Gobernadores regionales

La participación de Osorio, junto a la del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, también definió al Road Show Europa 2016 como el primero en el que dos gobernadores regionales peruanos formaron parte de la delegación de inPERU con la finalidad de atraer capitales extranjeros que impulsen el desarrollo de las zonas norte y sur del país.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS