Evento se desarrolla hasta el 30 de junio.
Evento se desarrolla hasta el 30 de junio.

Hasta el 30 de junio de 2024 se podrán disfrutar de acceso a áreas de spa y bienestar, clases de cocina, degustaciones, eventos musicales y culturales, talleres de mixología, fiestas exclusivas y muchas otras actividades recreativas en los mejores hoteles de la ciudad. Adicionalmente, podrán encontrar precios especiales en las reservas de habitaciones por horas de estos establecimientos.

MIRA BCR modificó ligeramente al alza su proyección de crecimiento económico para 2024

El evento, que será replicado anualmente en otras ciudades del mundo, es una iniciativa de BYHOURS, la primera plataforma que permite reservar 3, 6 o 24 horas de hotel a nivel internacional.

“¿Por qué los hoteles de tu ciudad son solo para turistas? Bajo esta pregunta, nace HOTELFEST, el evento que promueve el ocio local en los hoteles de la ciudad. Elegimos Lima por su potencial crecimiento y por ser una de las ciudades en la que tenemos mayor número de hoteles y excelentes partners”, comenta Guillermo Gaspart, Fundador y CEO de BYHOURS.

Son más de 30 hoteles participantes en esta primera edición, entre los que se destacan Best Western Urban Plus Larco, BTH Hotel Lima Golf, Delfines Hotel & Convention Center, Epiqus Hotel, INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, Mercure Ariosto Lima, Nobility Grand Hotel, Novotel Lima San Isidro, Radisson Hotel Decapolis Miraflores, Ramada Encore San Isidro entre otros.

La lista completa de hoteles y actividades puede consultarse en el sitio web . A través de esa misma página se podrán adquirir las experiencias o acceder a la información de reserva de habitaciones por horas.

“BYHOURS presenta un evento único en Lima, destinado a promover el turismo y el ocio local. Estamos encantados de colaborar en esta iniciativa que ofrece una nueva perspectiva de disfrutar nuestra ciudad a locales y visitantes a través de los hoteles”, puntualiza la asociación hotelera Ahora Perú.

DATOS

-BYHOURS es la única plataforma online y APP móvil a nivel internacional que permite reservar estancias por horas en más de 4.000 hoteles de 25 países del mundo, en packs de 3, 6 y 24 horas.

-La APP nace en 2012 e introduce el sistema de pago por uso en el sector hotelero. Ahora, el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que pase en ella.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

RECIÉN INICIÓ EL INVIERNO Senamhi entrevista completa


TAGS RELACIONADOS