(Impreso)
(Impreso)

Hace algunas décadas –antes del boom económico del país–, Perú era conocido por solo ser proveedor de materias primas; sin embargo, gracias a la globalización y a las crecientes inversiones nacionales y extranjeras, las empresas han logrado dinamizar su core de negocio y entre los que más se han desarrollado está la ingeniería.

Ya sea para el sector de minas o electrónica, este rubro se ha desarrollado de forma exponencial en el país y ha logrado tener un nivel respetable a nivel regional.

Así, atrás quedó el tiempo en el que si se quería llevar a cabo un proyecto de gran envergadura solo se le confiaba el negocio a proveedores extranjeros, el know how que se ha desarrollado en el país tiene un gran potencial y queda aún espacio en el sector para que un emprendedor como usted pueda ingresar ¿Se anima?

Caso + Éxito

Enersuez es una empresa que nace para brindar soluciones de climatización y de ahorro de energía para cualquier edificación, ya sea sector residencial, comercial o industrial.

El grupo de ingenieros que conforman Enersuez tiene más de 35 años de experiencia en el mercado pero, sin importar su tiempo en este sector, siempre busca innovar y ofrecer a sus clientes el servicio que les puedan brindar con la consigna de dar calidad.

Puntos importantes

2 añosPlanes a futuro: Mediano plazo. Enersuez espera afianzar más los servicios que brindan en torno al uso de energías limpias y renovables.

3 claves Camino al éxito: Logros. Enersuez señala que su buen desempeño se debe a su enfoque al servicio, siempre buscar soluciones y su gran equipo humano.

10 mil solesInversión: Capital inicial. Enersuez invirtió este monto para iniciar su empresa y comprar todos los equipos necesarios para iniciar operaciones.

3 productosAlta demanda. Los clientes de Enersuez demandan aire acondicionado, auditorías energéticas y sistemas de generación eléctrica.

Datos

  • Contacto. Puede ubicar a Enersuez y sus productos en los siguiente correos: dalviar@enersuez.com o ventas@enersuez.com.
  • Mayores ventas.La tendencia es en verano, pues los clientes residenciales tienen más requerimientos.

TAGS RELACIONADOS