Los inmuebles se ubican en distritos como Carabayllo, Cercado de Lima, San Miguel y Santiago de Surco. (Foto: GEC)
Los inmuebles se ubican en distritos como Carabayllo, Cercado de Lima, San Miguel y Santiago de Surco. (Foto: GEC)

El próximo 13 de setiembre, el realizará el tercer remate del año en el que se subastarán 15 bienes inmuebles embargados a personas naturales y empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas, los cuales están valorizados en S/ 2.5 millones.

Las sanciones se produjeron por vulnerar los derechos de los consumidores, infracciones a las normas de propiedad intelectual, derechos antidumping, así como las normas de derecho concursal.

Entre los inmuebles que serán rematados se encuentran casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos ubicados en los distritos de Carabayllo, Cercado de Lima, La Victoria, Miraflores, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santiago de Surco.

–¿Cómo participar en el remate?–

Si usted desea participar como postor, deberá acercarse desde las 10 de la mañana a la sede principal del Indecopi con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y acreditar el 10% del valor de la tasación del predio (cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi o dinero en efectivo) antes de iniciar la subasta en la que deseen participar.

TAGS RELACIONADOS