lo último

LAW deberá cumplir con sus vuelos programados hasta el 15 de marzo a pesar de suspensión

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) le ha otorgado una licencia especial de vuelo, la misma que expirará al cumplirse con todos los itinerarios informados a la autoridad de transporte aéreo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indecopi tomó medidas adicionales tras la suspensión el 4 de marzo de las operaciones de la aerolínea chilena de bajo costo Latin American Wings (LAW), la cual dejó varados a cientos de pasajeros,

El ente estatal ha determinado que, a pesar de la suspensión, la aerolínea cumpla con sus vuelos programados hasta el 15 de marzo (fecha hasta la cual vendieron pasajes). 

Para ello, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) le ha otorgado una licencia especial de vuelo, la misma que expirará al cumplirse con todos los itinerarios informados a la autoridad de transporte aéreo.

A las personas que ya han adquirido boletos de esta aerolínea para los próximos días se les recomienda estar atentas a la información oficial de las autoridades competentes sobre sus vuelos para hacer efectivos sus derechos, en caso se presente algún inconveniente, pide el Indecopi.

Asimismo, recuerda a la ciudadanía que cuenta con oficinas dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las mismas que funcionan las 24 horas del día, durante los 365 días del año, con la finalidad de asistir y proteger a los viajeros.

lo último
Ir a portada