Más de 1,000 personas se darán cita en CADE Ejecutivos 2018. (Foto: Alessandro Currarino/GEC)
Más de 1,000 personas se darán cita en CADE Ejecutivos 2018. (Foto: Alessandro Currarino/GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La quincuagésima sexta (56°) edición de la Conferencia Anual de Empresarios (), el foro empresarial más importante del país, fue inaugurado esta tarde en la ciudad de Paracas (Ica), a donde llegarán más de mil ejecutivos de diversos sectores económicos y autoridades del gobierno para participar del evento.

La ceremonia de inauguración del cónclave empresarial fue liderada por Gonzalo Aguirre, presidente de CADE Ejecutivos 2018.

En su discurso, Aguirre dijo que la cita empresarial se enfocará en la lucha contra la corrupción, la sostenibilidad, y la competitividad.

Señaló que para cambiar el Perú, primero "debemos cambiar nosotros mismos, ofreciendo nuestra propia capacidad al país desde el empresariado".

"Se necesitan líderes que trabajen por un país que se llama Perú, no Lima [...] Hoy es más urgente que nunca que nos la juguemos por nuestro país", destacó Aguirre.

Junto al gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz, el alcalde distrital de Ica, Miguel Ángel Castillo y el presidente de IPAE, Julio Luque, Aguirre realizó el corte de cinta que marcó el inicio de CADE Ejecutivos 2018.

Esta edición de CADE se extenderá hasta el viernes 30 de noviembre..Se tiene previsto que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) presente su Plan Nacional de Productividad y Competitividad. Además, la clausura de la cita empresarial estará a cargo del presidente de la República, Martín Vizcarra.

TAGS RELACIONADOS