Módulos Temas Día

Ikea, el gigante de los muebles y la decoración, tiene la mira en Perú

La empresa sueca tiene como objetivo ingresar al mercado sudamericano y tiene puesta su mirada en Chile, Colombia, México y nuestro país. 

Ikea

Ikea

En los próximos cinco años Ikea abriría su primera tienda en América Latina. (Getty)

Ikea

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ikea, el gigante sueco de los muebles y la decoración tiene puesta su vista en América Latina, así lo ha dado a conocer el presidente ejecutivo de Inter Ikea, Torbjorn Loof en una entrevista con Bloomberg. 

"A largo plazo, Sudamérica se convertirá en un importante mercado de crecimiento", dijo Loof, quien adelantó que Chile, Colombia, México y Perú se encuentran entre los primeros países en los que la empresa podría ingresar en la región. 

Asimismo la empresa busca expandir sus operaciones al sudeste de Asia en su intento por dominar el mercado mundial de muebles para el hogar.

Loof indicó que Ikea abrirá su primera tienda en América del Sur dentro de los próximos cinco años. "No hemos acercado o decidido ningún mercado en particular, pero hemos dicho que en los próximos cinco años deberíamos haber abierto nuestro primer Ikea en América del Sur", señaló el alto ejecutivo. 

Los muebles de Ikea se caracterizan por ser económicos y sobre todo porque el usuario debe hacerse cargo de su ensamblaje.

Tags Relacionados:

Empresas

IKEA

Leer comentarios ( )