Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La lista de las 10 marcas más valiosas, elaborada por la consultora Brand Finance, ha revelado que —el buscador más famoso del mundo— ya no lidera este ranking. ¿Por qué?

El ranking que evalúa a las marcas y su estrategia a nivel mundial, dio a conocer que Google cayó de la primera posición a la tercera debido a que el buscador registró un lento crecimiento. 

Pero, ¿qué marca destronó a Google? Nada menos que Amazon. 

El gigante de las compras en línea es la marca más valiosa a nivel mundial, por encima de Apple y Google. Su valor asciende a US$150.8 mil millones.

En segundo lugar está Apple con un valor de marca de US$146.3 mil millones. Le sigue Google, Samsung, Facebook, AT&T, Microsoft, Verizon, Walmart  y ICBC. 

Se debe tener en cuenta que de las 10 marcas, ocho son de Estados Unidos, una de Corea del Sur y otra de China

A continuación puedes ver el listado completo. 

Ranking 2018 de Brand Finance
Ranking 2018 de Brand Finance
Ranking 2018 de Brand Finance
Ranking 2018 de Brand Finance