Gianfranco Polastri, gerente general de Perú conversó con Perú21 sobre las posibilidades de las pequeñas y micro empresas (Mipymes) para incursionar en el mercado de publicidad digital.

El experto recomienda acceder a cuentas de correo con amplia capacidad, que profesionaliza el negocio a un precio bajo. "La Pyme es la mejor posicionada para ser un catalizador de la industria. El 95% de la economía y más viene de la Pyme, así que es importantísimo que se sumen al comercio electrónico".

"Son estas pequeñas empresas que, de alguna manera, van a poner en riesgo a las grandes, así que mi consejo es: Vivir digital", sostuvo.
Esto significa el estar presente en cada búsqueda de una palabra clave, generar contenido. "Estas marcas tienen que pensar qué problemas quieren solucionar y empezar a responder esas preguntas con contenido".

En cuanto al precio de inversión, Polastri considera que lo más importante es "ser relevante", esto según su experiencia puede costar entre S/100 al mes hasta US$3,000, dependiendo de cuán grande es el mercado".