¿Precio de la leche subirá si se restringe el uso de la leche en polvo? Así lo afirma Gloria. (USI)
¿Precio de la leche subirá si se restringe el uso de la leche en polvo? Así lo afirma Gloria. (USI)

Las reformas dentro de la empresa siguen ejecutándose y una de las más importantes es, quizá, el cambio de nombre de la empresa.

Según indica el diario Gestión, la corporación de productos lácteos tomó esta decisión a fines del año pasado y ya lo oficializó al

Ahora, la corporación de la familia Rodríguez se llamará Leche Gloria S.A. Este nuevo nombre ya se encuentra registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp). 

De acuerdo con la información difundida por el Mercado de Valores, la modificación hace referencia a un "retorno a los orígenes" de Gloria. 

Recordemos que el cambio de nombre se dio en un año polémico para la empresa. La primera crisis que atravesó fue por el caso de la leche Pura Vida, cuando se supo que este producto no era leche en su totalidad. 

Y, para finalizar un periodo lleno de cuestionamientos hacia la compañía, Gloria tuvo que quemar parte de las importaciones de muestras de la firma Lactalis, la cual tuvo una denuncia por elaborar leche en polvo con salmonela.

TAGS RELACIONADOS