Este nuevo paso hacia un futuro de cero emisiones también implica un cambio de filosofía e identidad para General Motors. (Foto: Getty Images)
Este nuevo paso hacia un futuro de cero emisiones también implica un cambio de filosofía e identidad para General Motors. (Foto: Getty Images)

Una nueva historia empieza a escribir de cara a la electrificación. La compañía estadounidense, fabricante de marcas como Chevrolet, dio a conocer a nivel global las acciones integrales que tomará para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.

Este proceso de transformación incluye una inversión de US$ 27 mil millones en productos eléctricos (EV) y autónomos (AV) hacia 2025 y con ello el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos en el mundo para los próximos cuatro años.

Pero eso no es todo, este nuevo paso hacia un futuro de cero emisiones también implica un cambio de filosofía e identidad. Por ello, presenta también un nuevo logotipo, luego de 56 años. La nueva imagen deja la GM mayúscula y opta por las minúsculas, el azul intenso por tonos azules más claros y debajo de la “m” aparece el icónico guion horizontal denotando ser un enchufe eléctrico.

Con la nueva forma y colores, y desde la perspectiva conceptual y simbólica, la firma busca transmitir un futuro más limpio. Todo este cambio se enmarca dentro de la campaña Everybody In que es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto, señala Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

Ultium será la plataforma base para la nueva generación de autos eléctricos de la marca centenaria, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq.

MIRA Sky reinicia sus vuelos entre Cusco y Arequipa

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía desde hoy cuenta con un nuevo sitio web, , para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Paulo Dybala fue titular ante Sassuolo y salió a los 43' minutos por la lesión. (Video: Twitter)