Fuerzas Armadas y empresas privadas utilizan buses hechos en el Perú. (USI)
Fuerzas Armadas y empresas privadas utilizan buses hechos en el Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Modasa, empresa peruana especializada en ensamblaje de buses, ha logrado concretar sólo en enero la entrega de 56 buses interprovinciales fabricados en Perú, lo que equivale a transacciones que suman más de 20 millones soles gracias a los contratos realizados con las empresas Transportes Línea, Transportes Díaz, y las Fuerzas Armadas del Perú.

Transportes Línea añadió 14 buses Zeus 3 a su flota Premium, algunos de los cuales estarán destinados a brindar servicios especiales en la industria minera, servicios de turismo y otros para el transporte interprovincial de pasajeros.

De igual modo Transportes Díaz añadió 10 buses Zeus 400 y Zeus 3, los cuales cubrirán servicios de Trujillo a Cajamarca, Piura, Tarapoto. A ellos se les suman la Fuerza Aérea del Perú y el Ejército del Perú que integran 32 nuevas unidades en conjunto para su flota.

Según indicó el gerente general de Modasa, el Ing. Héctor García Béjar, este año Modasa ha proyectado aumentar en 30% las ventas de su unidad de negocio de buses, con una estrategia de diferenciación en innovación, tecnología de punta y calidad a costos competitivos.

TAGS RELACIONADOS