Sigue actualizado en nuestra APP

Desde hoy fonavistas de la decimoséptima lista pueden cobrar la devolución de sus aportes

Más de 33 mil fonavitas podrán cobrar a partir de hoy 4 de abril. El pago se realizará en todas las oficinas del Banco de la Nación. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La decimoséptima lista de beneficiarios que podrán cobrar lo que habían abonado al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) fue publicada el lunes y desde hoy los seleccionados podrán exigir sus aportes. 

33,460 personas, exactamente, conforman esta nómina la cual fue aprobada por la Comisión Ad Hoc creada por Ley 29625. El historial laboral de todos estos fonavistas fueron corroborados en el Formulario 1.

El cobro de los montos se podrá realizar a partir de hoy 4 de abril de 2019 en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional. Solo debes presentar tu DNI.

Para poder saber si formas parte de esta lista, debe consultar las páginas web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe.

La Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc resaltó que los fonavistas que aparecen en listas anteriores y que no han cobrado su devolución, aún pueden hacerlo acercándose al Banco de la Nación.

Con la publicación de esta nueva lista ya son 989,974 personas que integran el padrón nacional de fonavistas beneficiarios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Fonavi

Ir a portada