Firmas de InRetail dan el salto al delivery de terceros tras alianza con Glovo

La compañía de reparto aseguró que los consumidores podrán acceder a un portafolio de más de 40,000 productos de supermercados y farmacia disponibles en estos comercios.
Glovo afirma que actualmente hay mucha demanda de productos para el cuidado personal y de alimentación. (Foto: GEC)

La compañía de reparto a domicilio Glovo y el holding Retail (InRetail) firmaron una alianza que permitirá a este último incluir a compañías como Plaza Vea y Vivanda en el catálogo del aplicativo a fin de ampliar las opciones de los consumidores.

Según Glovo, a través de la opción “”, ya se pueden realizar compras en los negocios de InRetail a nivel nacional. En una etapa inicial se ha decidido incluir primero a Plaza Vea y Vivanda, luego se sumarán Inkafarma, la tienda por departamento Oechsle y de mejoramiento del hogar Promart.

Se estima que gracias a esta alianza los usuarios accederán a un portafolio de más de 40,000 productos disponibles en estos comercios a través de la app.

MIRA: MTC inicia instalación de fibra óptica en región La Libertad con una inversión superior a US$ 128 millones

“De manera continua buscamos generar alianzas de gran escala e impacto nacional, que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de productos a nuestros millones de usuarios, además seguir contribuyendo en la digitalización del país y a la , señaló Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.

Según el ejecutivo, actualmente hay mucha demanda de productos para el cuidado personal y de alimentación porque el cliente necesita quedarse en casa o desea disminuir el contacto por su y salud.

Tenemos diversas alternativas para que el cliente nos compre en Inkafarma, Plaza Vea, Vivanda, Oechsle, Promart y Real Plaza. Glovo viene a complementar las formas de compra y es un aliado que nos suma al espacio de entregas rápidas”, dijo por su parte Juan Carlos Vallejo, director de Intercorp Retail.

Glovo aseguró que su modelo de negocio de aplicativo delivery contribuye a los establecimientos a tener mayor exposición, incrementar la demanda y su cobertura de entrega.

“Uno de los atributos más valorados por nuestros usuarios son la rapidez y la facilidad de navegación de nuestra plataforma multicategoría, esta alianza nos va a permitir cubrir distintas ocasiones de consumo, facilitando la vida de nuestros usuarios ante diversas necesidades de su día a día, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico y aglomeraciones que genera el desplazamiento hasta los comercios”, puntualizó Alonso Núñez.

VIDEO RECOMENDADO

Relacionadas

Tipo de cambio opera estable en medio de expectativas por discurso de la Reserva Federal de EE.UU.

Kike Corral, ThePowerMBA: “De las crisis en general siempre salen nuevas empresas”

MTC inicia instalación de fibra óptica en región La Libertad con una inversión superior a US$ 128 millones

Confirman multas contra Movistar por S/ 930,810 por infracciones sobre sus condiciones de uso

Retiros de la ONP dejarán forado en la caja fiscal en plena crisis

Ley aprobada afectará los servicios de salud

Ampliar concesión para tren de pasajeros de Chosica a Lima es viable para julio del 2021

Proceso para autorizar el trabajo en adolescentes tendrá una evaluación más rigurosa

Fast track, el mecanismo para agilizar procesos se podría ampliar a otros proyectos de obra pública

Tags Relacionados:

Más en Economía

Sunat busca ampliar su base tributaria: ¿Quiénes son los nuevos contribuyentes?

Modifican el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito | Lo que DEBES SABER

Economía peruana avanza, pero no es suficiente

Southern Perú anunció el reinicio de actividades de Tía María para el 1 de julio

El camino hacia un mundo sostenible

Dólar continúa al alza y cierra el primer semestre del año en S/3.844

Siguiente artículo