/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Firmas de InRetail dan el salto al delivery de terceros tras alianza con Glovo

La compañía de reparto a domicilio Glovo y el holding Intercorp Retail (InRetail) firmaron una alianza que permitirá a este último incluir a compañías como Plaza Vea y Vivanda en el catálogo del aplicativo a fin de ampliar las opciones de los consumidores.

Imagen
Fecha Actualización
La compañía de reparto a domicilio Glovo y el holding Intercorp Retail (InRetail) firmaron una alianza que permitirá a este último incluir a compañías como Plaza Vea y Vivanda en el catálogo del aplicativo a fin de ampliar las opciones de los consumidores.
Según Glovo, a través de la opción “Supermercados”, ya se pueden realizar compras en los negocios de InRetail a nivel nacional. En una etapa inicial se ha decidido incluir primero a Plaza Vea y Vivanda, luego se sumarán Inkafarma, la tienda por departamento Oechsle y de mejoramiento del hogar Promart.
Se estima que gracias a esta alianza los usuarios accederán a un portafolio de más de 40,000 productos disponibles en estos comercios a través de la app.
“De manera continua buscamos generar alianzas de gran escala e impacto nacional, que nos permitan seguir ofreciendo la mejor experiencia y variedad de productos a nuestros millones de usuarios, además seguir contribuyendo en la digitalización del país y a la reactivación de la economía, señaló Alonso Núñez, gerente general de Glovo Perú.
Según el ejecutivo, actualmente hay mucha demanda de productos para el cuidado personal y de alimentación porque el cliente necesita quedarse en casa o desea disminuir el contacto por su seguridad y salud.
Tenemos diversas alternativas para que el cliente nos compre en Inkafarma, Plaza Vea, Vivanda, Oechsle, Promart y Real Plaza. Glovo viene a complementar las formas de compra y es un aliado que nos suma al espacio de entregas rápidas”, dijo por su parte Juan Carlos Vallejo, director de Intercorp Retail.
Glovo aseguró que su modelo de negocio de aplicativo delivery contribuye a los establecimientos a tener mayor exposición, incrementar la demanda y su cobertura de entrega.
“Uno de los atributos más valorados por nuestros usuarios son la rapidez y la facilidad de navegación de nuestra plataforma multicategoría, esta alianza nos va a permitir cubrir distintas ocasiones de consumo, facilitando la vida de nuestros usuarios ante diversas necesidades de su día a día, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico y aglomeraciones que genera el desplazamiento hasta los comercios”, puntualizó Alonso Núñez.
VIDEO RECOMENDADO