Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Feria Online ofertará viviendas desde S/ 70 mil

A través del bono verde se ofrecerán más de 2,700 viviendas en 50 proyectos. Estos inmuebles podrán tener un precio incluso menor al de S/ 70 mil y con cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Del 21 al 23 de junio, se realizará la décima edición de la Feria Online '3 Días de Locura Inmobiliaria', en la cual se presentarán 239 proyectos entre departamentos y oficinas en Lima y provincias.

Asimismo, a través del bono verde se ofrecerán más de 2,700 viviendas en 50 proyectos. Estos inmuebles podrán tener un precio incluso menor al de S/ 70 mil y con cuotas mensuales por debajo de los créditos convencionales.

Feria online
Los departamentos son variados y se adecuan a las necesidades de las familias. Para las parejas jóvenes y personas independientes se ofertarán 2,228 departamentos de un solo dormitorio; 3,188 unidades con dos; 5,333 de tres dormitorios y para las familias grandes se brindarán 34 viviendas de 4 dormitorios.

También se podrá encontrar en venta un total de 4,841 departamentos en etapa de construcción; 6,800 inmuebles en fase de planos y 742 viviendas para entrega inmediata.

Con la realización de esta feria se busca promover el acceso a la vivienda propia, uniendo a empresas inmobiliarias, entidades financieras y familias. Para más información hacer clic AQUÍ.

Durante el evento inaugural de la campaña se encontraba el  Ministro de Vivienda, Miguel Estrada Mendoza acompañado de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), gremio que organiza esta exhibición, y el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, quién gobierna el distrito que concentra la mayor oferta inmobiliaria del país, brindando 36 proyectos con alrededor de 2,280 unidades en esta feria.

TE PUEDE INTERESAR

lo último
Ir a portada