Un 32% de los participantes señaló que destinan un presupuesto de entre S/150 y S/300.
Un 32% de los participantes señaló que destinan un presupuesto de entre S/150 y S/300.

Durante el , Falabella.com proyecta un crecimiento del 40% si se compara con la edición realizada en abril de este año, informó la empresa.

En un sondeo realizado por los usuarios de la empresa, se halló que más del 70% de personas planean realizar una compra durante este evento digital.

Por su parte, un 32% de los participantes señaló que destinan un presupuesto de entre S/150 y S/300, mientras que un 30% tiene en mente desembolsar entre S/300 y S/500.

Mira: Proyecto de ley licencia por año sabático encarecería capacitaciones

El director comercial de Falabella.com, Jason Huertas, manifestó que entre los sectores que impulsarán las ventas son celulares, cómputo, televisores, refrigeración y moda.

Del mismo modo, señaló que para estas fechas las grandes ofertas apuntan hasta un 60% de descuento con más de 300 marcas.

“Trabajamos de la mano con todas las unidades de negocio del Grupo Falabella: Sodimac, Tottus, Falabella Retail y Linio,así como con marcas independientes y miles de emprendedores peruanos de diversas categorías, a fin seguir fortaleciendo nuestra propuesta omnicanal”, resaltó.

VIDEO RECOMENDADO

Lucio Ccallo, de la base de Puno de la Fenatep
Lucio Ccallo, de la base de Puno de la Fenatep