Durante el Cyber Wow, Falabella.com proyecta un crecimiento del 40% si se compara con la edición realizada en abril de este año, informó la empresa.
En un sondeo realizado por los usuarios de la empresa, se halló que más del 70% de personas planean realizar una compra durante este evento digital.
Por su parte, un 32% de los participantes señaló que destinan un presupuesto de entre S/150 y S/300, mientras que un 30% tiene en mente desembolsar entre S/300 y S/500.
Mira: Proyecto de ley licencia por año sabático encarecería capacitaciones
El director comercial de Falabella.com, Jason Huertas, manifestó que entre los sectores que impulsarán las ventas son celulares, cómputo, televisores, refrigeración y moda.
Del mismo modo, señaló que para estas fechas las grandes ofertas apuntan hasta un 60% de descuento con más de 300 marcas.
“Trabajamos de la mano con todas las unidades de negocio del Grupo Falabella: Sodimac, Tottus, Falabella Retail y Linio,así como con marcas independientes y miles de emprendedores peruanos de diversas categorías, a fin seguir fortaleciendo nuestra propuesta omnicanal”, resaltó.
VIDEO RECOMENDADO
![Lucio Ccallo, de la base de Puno de la Fenatep](https://peru21.pe/resizer/hVKjheJ7ko4czN7X0Y97LQnU9As=/580x326/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/fUUWIvg0/poster.jpg)