EsSalud pone en marcha una nueva oficina. (Foto: GEC)
EsSalud pone en marcha una nueva oficina. (Foto: GEC)

El Seguro Social de Salud () puso en funcionamiento la ventanilla de atención al proveedor, a través de la cual se dará atención a los procesos de contratación de bienes y servicios, pendientes de pago, que fueron adquiridos por gestiones anteriores para enfrentar la pandemia del COVID-19.

El área se encargará de canalizar las inquietudes y requerimientos de las personas naturales y jurídicas que tengan problemas de pago y/o contratos de bienes y servicios con la institución.

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El presidente de EsSalud, Gino Dávila, dijo que la implementación de la nueva oficina es un compromiso asumido por la institución para honrar el cumplimiento de pago a los proveedores.

Señaló que el Seguro Social destinó S/ 63 millones para el pago de bienes y servicios adquiridos para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus. Entre estos se encuentran la implementación de los Hospitales Bicentenario Jauja, Canta Callao, Chota y Chao.

“Tuvimos el compromiso de implementar una oficina de atención a los proveedores y lo hemos cumplido. Lo que buscamos es honrar las deudas que EsSalud contrajo durante la pandemia y que por situaciones externas no se han podido regularizar”, apuntó el funcionario.

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