Módulos Temas Día

Escolares del Callao participaron en el programa “Jóvenes Empresarios”

Este programa, de la empresa Ransa, ha beneficiado a más de 1500 alumnos, promoviendo 41 planes de negocio y dotándolos de capital semilla para su desarrollo.

Emprendedores

(Difusión)

Alumnos de 6 colegios participaron en el programa de responsabilidad social. (Difusión)

Ameli Hidalgo
Ameli Hidalgo

Por sexto año consecutivo, Ransa llevó a cabo el programa de responsabilidad social “Jóvenes Empresarios, que tiene por objetivo desarrollar habilidades emprendedoras y de gestión empresarial en alumnos de tercer año de secundaria de seis colegios del Callao .

Asimismo, se llevó a cabo la clausura del programa en el auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP, contando con la presencia de representantes del Ministerio de Educación y de la UGEL.

A la fecha, este programa viene beneficiando a más de 1500 alumnos, promoviendo 41 planes de negocio dotándolos de capital semilla para su desarrollo.

Los colegios participantes de este año fueron: San Agustín de Hipona, San Miguel del Callao, San Macías, San Martín, San Francisco Solano y Santa María de Ventanilla, quienes además pudieron tener la experiencia real de venta en la “Expoventa Jóvenes Empresarios” llevada a cabo en las sedes de Ransa y en Minka.

Tags Relacionados:

Emprendedores

Ransa

Leer comentarios ( )