Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las empresas peruanas vienen adecuando sus servicios para insertarse en el mundo de las compras en línea. Y es que esta modalidad de venta le permite al cliente mayor comodidad y practicidad al momento de adquirir los elementos que necesita.

Según Ximena Lafora, subgerente de ventas no presenciales de , esta novedosa forma de ventas se da para facilitar la labor de compra de aquellos clientes que suelen estar ocupados. Así, por ejemplo, pueden desde el trabajo o desde su casa pedir sus productos y recibirlos en casa o pasar a recogerlos a la hora que ellos dispongan.

Asimismo, señala que los atributos de esta nueva forma de venta es que se debe crear confianza para que el cliente esté seguro de que los productos que le enviarán son de buena calidad y según su pedido.

DATOS

- Los pagos se hacen a contra-entrega, y también se dispone del pago con tarjeta de crédito.

- Las promociones que se ofrecen en tienda también se replican en la tienda on line.

TAGS RELACIONADOS